Sin categoría

Las 20 mejores superposiciones animadas de Twitch – Reseñas de superposiciones de transmisión de cámara web [2022]

¿Buscas las mejores superposiciones de cámara web animadas de Twitch? Entonces tienes toda la razón con nosotros. Recorrimos la web para encontrar 20 que valieran la pena revisar. En esta publicación de blog, te contamos cómo funcionan sus animaciones y qué implica cada superposición.

Las superposiciones de Twitch son gráficos diseñados para darle a tu canal una apariencia única. Se agregan a su flujo y vienen en una variedad de diseños. Las superposiciones de WebCam animadas de Twitch están especialmente diseñadas para su WebCam. Las animaciones se pueden crear de varias maneras, incluido el uso de archivos GIF y AVI. Las superposiciones animadas más avanzadas incluyen notificaciones, lo que hace que su transmisión sea más interactiva para los espectadores .

Las 20 mejores superposiciones animadas de Twitch:

• Las mejores superposiciones de cámaras web animadas de Twitch
  • 1. Valor
  • 2. límite
  • 3. Canicas
  • 4. Pizarra eléctrica Evo
  • 5. arcanos
  • 6. Error 2
  • 7. Ascensión
  • 8.Nexa
  • 9. Llamada del deber Black Ops 4

Las mejores superposiciones de cámaras web animadas de Twitch

1. Valor

superposición animada de contracción valo

Valo es una superposición de WebCam animada de Twitch elegante y de aspecto moderno. Está disponible en cuatro opciones de diseño. Estos incluyen dos con y dos sin llantas. Ambas superposiciones de paneles cuentan con detalles animados en rosa neón que se deslizan verticalmente y en direcciones opuestas. La primera superposición con un borde contiene paneles, mientras que la segunda no tiene bordes.

Las superposiciones sin bordes son similares. Uno viene con placas. La superposición sin paneles ofrece una animación menos molesta que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Valo es parte del paquete de la serie Valo de Own3d y debe comprar el paquete de la serie para tener en sus manos estas superposiciones de WebCam. Si opta por el paquete de la serie, obtendrá una colección de superposiciones de transmisión animadas, alertas de transmisión, transiciones de transmisión y un banner parlante de transmisión. El paquete de la serie Valo también incluye archivos estáticos o todos los elementos, paneles de transmisión, un banner de perfil de Twitch, un fondo de escritorio y archivos de importación de Streamlabs OBS.

2 . límite

Superposición de contracción animada borderline

Borderline es una superposición de WebCam limpia y bellamente diseñada. Su animación es un cambio de gradiente sutil pero notable que ocurre periódicamente. La superposición también incluye paneles para identificar las donaciones principales y nuevas y los nuevos suscriptores.

Esta superposición de WebCam es parte del paquete Borderline Stream de Nerdordie y debe comprar el paquete para poder usarlo. El paquete incluye todos los elementos que necesitas para que tu canal se vea genial. Tendrá acceso a superposiciones animadas y estáticas, cinco variantes de color, archivos SLOB .overlay, un enlace de configuración con un solo clic para StreamElements, marcos de WebCam, diseños de pantalla para escenas introductorias, vuelvo enseguida, simplemente chateando y finales.

También obtiene paneles de perfil, un widget de chat y un paquete completo de notificaciones que puede editar por color, opacidad, idioma, fuente y más. Y si así lo desea, todos los archivos de proyecto de After Effects se incluyen para cualquier cambio de tema personalizado que desee realizar.

3. Canicas

Paquete de marca de canicas

Marbles es parte del paquete de la serie Own3d Marbles y, lamentablemente, no se vende por separado. Presenta un diseño elegante y minimalista rematado con una corona. La animación de esta WebCam aparece en forma de un reflejo de luz en la corona, brillando de derecha a izquierda. Es un movimiento inteligente «poseer» tu canal y tu estatus como heredero al trono.

Al igual que todos los paquetes animados de Own3D, Marbles viene con una colección de superposiciones de transmisión animadas , alertas de transmisión, transiciones de transmisión y un banner parlante de transmisión. También obtiene archivos estáticos para todos los elementos, paneles de transmisión, un banner de perfil de Twitch, un fondo de escritorio y archivos de importación de Streamlabs OBS.

4. Pizarra eléctrica Evo

plantillas de superposición animadas de contracción

Electric Slate Evo fue diseñado por Twitchoverlay.com. Es una actualización de la pizarra eléctrica estática y una actualización bienvenida. La superposición viene con dos marcos de cámara web, cinco paneles, seis íconos sociales y cinco alertas. Los paneles están diseñados para aparecer debajo de su cámara y encajar dentro del marco de su WebCam. También se pueden utilizar como funciones independientes.

Electric Slate Evo es compatible con OBS y puedes personalizar banners y tu avatar usando los archivos PSD incluidos. Las animaciones vienen en forma de medidores aumentados para nuevos suscriptores, redadas, donaciones y seguidores.

5. arcanos

superposiciones de contracción 2020

Arcana es uno de los temas más simples pero únicos que componen nuestra lista de superposiciones animadas de WebCam. Viene en un tema y con una runa animada que se carga cuando aparece una notificación. Esta superposición proviene del paquete Arcana Stream de Nerdordie, por lo que deberá invertir en el paquete para acceder a la superposición WebCam. La buena noticia es que vale la pena hacerlo. Arcana está disponible en colores azul, dorado y blanco.

Las alarmas también se pueden mejorar con su elección personal de efectos de sonido. Las runas tienen 12 opciones de color, lo que le da suficiente libertad para encontrar el color que mejor se adapte a su canal. También obtiene todos los archivos de After Effects para ediciones personales, un paquete de alertas y un conjunto de archivos superpuestos y pantallas de escenas.

6. Error 2

Glitch 2 es una superposición futurista de WebCam. Viene de Nerdordie, es parte del paquete Glitch 2 Stream y no se vende por separado. Nos gusta cómo la WebCam se mantiene fiel a su nombre y muestra cada alarma como si se produjera un problema técnico. Las alertas se muestran dentro del marco de su WebCam, creando una apariencia elegante e integrada. Las alertas también vienen con íconos personalizados para cada tipo de notificación, y eso agrega un toque agradable y mantiene viva su transmisión mientras interactúa con su audiencia.

El paquete Glitch 2 Stream viene en blanco, rosa neón, azul y verde neón, y tiene las mismas opciones de color para las superposiciones de su WebCam. Al igual que con todos los paquetes de transmisión de Nerdordie, recibirá paquetes de superposición y alerta junto con una lista de eventos y archivos fuente para personalizar.

7. Ascensión

Ascension fue diseñado por Streamplay.com. Ofrece una barra de agarre giratoria para redes sociales. Si bien no es tan elaborado como otras superposiciones de WebCam animadas de Twitch en nuestra lista, es una buena opción para el transmisor más minimalista. Puede editar pinzamientos de redes sociales y agregar cualquier color para personalizar esta superposición.

8.Nexa _

Si te gusta Ascension, también te encantará Nexa. Nexa viene con un poco más de animación y un marco de superposición WebCam. La animación es doble. Obtiene un nombre de usuario rotativo y identificadores sociales, junto con un acento genial que se extiende a lo largo del borde de su cuadro de texto. Al igual que Ascension, Nexa viene con archivos de After Effects para que puedas editarlo a tu gusto.

9. Llamada del deber Black Ops 4

Call of Duty Black Ops fue desarrollado para el juego del mismo nombre. Viene con una oleada penetrante de electricidad que se extiende por toda la frontera. La superposición tiene dos cuadros de etiquetas que aparecen en la parte inferior del marco de la WebCam. Estos también se pueden quitar. Como superposición de cámara web animada de Streamplay, recibirá la superposición no animada junto con archivos de video y After Effects para editar.

10. Destino 2

Destiny 2 es una de las superposiciones más exigentes de Streamplay. Contiene alertas que aparecen en su superposición principal y están animadas. Al más puro estilo Streamplay, tiene espacio para una etiqueta de jugador y un identificador de perfil social. Destiny 2 viene con archivos que se pueden transmitir, gráficos y archivos de After Effect para editarlos fácilmente.

11. Azul Óptico

Es probable que Optic Blue invoque una sensación de nostalgia. Disponible en Move Graph, se basa en un aspecto de neón limpio y elegante, uno que recordará al público a Tron. La animación de Optic Blue toma la forma de una corriente de energía que va desde la esquina inferior derecha hasta los extremos del acento turquesa neón. Esta superposición viene en dos tamaños y en archivos .webm y .mov. También obtienes imágenes estáticas.

12. Cámara facial

Si aprecias la animación mínima, Facecam podría ser para ti. Es una superposición limpia de WebCam con acentos colocados estratégicamente en el borde de su WebCam. Los acentos brillan en diferentes colores y esta superposición está diseñada para editarse a través de pintools.com, con cambios de color posibles.

13. Credo

Creed es una superposición Think Premade WebCam. Incluye dos animaciones en forma de fuego que arde constantemente y un destello de luz que imita un reflejo que corre de izquierda a derecha desde el borde. Viene con múltiples opciones de color. También puede agregar un nombre de usuario en la parte superior a través de su software de transmisión, y esta superposición viene en formato de archivo .WebM.

14. Hélice

Helix ofrece una apariencia y sensación más compleja, pero lo convierte en una superposición atractiva. La animación incluye una llama ardiente ubicada en la parte superior central de la vista de su cámara web. También incluye un refuerzo de potencia que se extiende a lo largo de los bordes izquierdo y derecho, y barras de estado que se cargan en las esquinas inferiores izquierda y derecha. Hay espacio para su nombre en la parte inferior de la superposición. Esta superposición animada de Twitch WebCam viene con una imagen estática gratuita, 10 opciones de color y un archivo AVI.

15. sigilo

Stealth es una superposición Nerdordie WebCam que forma parte del paquete Stealth Stream y viene con fascinantes animaciones. Obtiene reflejos que se ejecutan de izquierda a derecha a lo largo del borde, cambios de color de acento y barras de estado que se cargan a lo largo de los bordes izquierdo y derecho. La superposición también incluye paneles que aparecen debajo de la ventana de la cámara. Está disponible en colores rojo, amarillo, morado y blanco. Como producto de Nerdordie, obtiene paquetes superpuestos y de alerta con todos los archivos de origen para editar.

16. Visión clara

Clearview tiene un degradado distintivo y animaciones que al público le encanta ver. Presenta barras cambiantes que se ejecutan verticalmente y en direcciones opuestas, mientras que los colores de los bordes se transforman suavemente, se vuelven más claros y luego vuelven a su tono original. Es parte del paquete Clearview Stream y para usarlo necesita comprar el paquete completo. Al igual que con todos los paquetes de Nerdordie, no te decepcionará tu compra. Recibirá paquetes de alerta y superposición con archivos editables.

17. Limpiar oscuro

Clean Dark es una robusta superposición de cámara web animada de Own3d. Está incluido en la serie de temas Clean Dark Vapor Dark. La apariencia sólida y la sensación son probablemente los primeros elementos de diseño que notarán los fanáticos. Obtendrá cuatro tipos de diseños superpuestos (dos con borde y dos sin borde). Nos gusta esta superposición porque está diseñada para llamar más la atención sobre el streamer con animaciones presentes pero sutiles en forma de pequeños acentos de borde naranja brillante.

18 años 80 retro

80s Retro es una superposición de WebCam independiente diseñada para darle esa sensación. Incluye todo lo que hizo que los años 80 fueran geniales, desde la audaz combinación de colores púrpura neón y turquesa hasta una cuadrícula animada que aparece en la parte inferior de la cámara web, algo que recuerda a un pergamino inicial de Star Wars. 80s Retro viene con un archivo PNG editable (comunícate con el soporte de Twitchoverlay.com).

19. Fuego de piedra

Stone Fire, una superposición de WebCam animada por Twitch Temple, es una de las más avanzadas de nuestra lista. Con él, puede agregar tonos de alerta personalizados para Cheers, New Followers, Hosts, New Tips, Top Tips y New Subscribers. También obtienes espacios en blanco gratis para crear tus propios diseños.

La animación incluye vapor que escapa de la parte superior, izquierda y derecha del borde superpuesto. Hay dos opciones de superposición (con bordes y sin bordes) .

20. ITOC Púrpura

Al igual que Optic Blue, ITOC Purple utiliza un fuerte tema de diseño de luces de neón. En este caso, el color es morado y la animación es más sutil. Los reflejos progresan lentamente desde la parte inferior hasta la parte superior del marco superpuesto mientras las luces de neón parpadean constantemente. ITOC Purple viene con dos archivos .mov y .WebM y está listo para OBS.

Resumen

Hay toneladas de superposiciones de WebCam animadas de Twitch disponibles hoy. Diviértete encontrando el tuyo. Están equipados con múltiples opciones de color, características y efectos de animación. Así que tómese el tiempo para encontrar uno (o más) que resuene con usted y su audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.